Inicio / TECNOLOGIA

TECNOLOGIA

Llegó el «modo vacaciones» a WhatsApp: ¿cómo activarlo?

La aplicación de mensajería adelantó nuevas características del «modo vacaciones». La aplicación WhatsApp ofrecerá un nuevo «modo vacaciones», una opción de desconexión sencilla de grupos y conversaciones. Debido a que la modalidad home office intensificó el uso de la aplicación de mensajería, la compañía apura la nueva actualización. Esta nueva …

VER MAS...

WhatsApp: tres opciones para que no lleguen mensajes

Sin eliminar la aplicación, cortar internet, ni entrar en modo avión, algunas alternativas para desconectarse de tanto mensaje. Muchas veces necesitamos desconectarnos de la catarata de datos y estímulos que nos llegan, a veces es por unas horas, otras por el fin de semana, o quizás durante las vacaciones. En …

VER MAS...

Estafas virtuales: cinco consejos para evitarlas

El comercio electrónico aumentó por los cambios de costumbres durante la pandemia, y los especialistas sugieren cómo cuidarse de las estafas y el robo de datos. El comercio electrónico creció un 124% durante 2020, lo que representó una facturación por $ 900 millones durante el año. Aunque muchas de las …

VER MAS...

WhatsApp podría cerrar tu cuenta si usás algunas de estas versiones

En el sitio del servicio de mensajería figura que estarán «suspendidas temporalmente» las cuentas con versiones truchas «en lugar de la aplicación oficial». WhatsApp anunció en los últimos días que quedarán «suspendidas temporalmente» las cuentas de usuarios que usen «una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación …

VER MAS...

Por qué el 17 de julio es el Día Mundial del Emoji

Aunque el uso popular se acentuó en el último tiempo, los primeros dibujos fueron creados hace veinte años. Desde el 2014, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, en referencia a la fecha que aparece en diversas plataformas cuando se selecciona el dibujo del calendario, y …

VER MAS...

WhatsApp: ¿cuándo llegan los nuevos emojis?

WhatsApp, entre sus nuevas actualizaciones, agrega imágenes que sorprenderán y que podrían ser los más utilizados apenas estén disponibles. WhatsApp tendrá nuevas «caritas» o emojis. Y habrá sorpresas, muchas a esta forma de enviar mensajes, que comenzó por primera vez en 2018. Los nuevos emojis llegarán el 14 de septiembre, …

VER MAS...