River se refuerza: acordó la llegada de Federico Gattoni

El «Millonario» se prepara para la segunda parte del año, y en las últimas horas se conoció el avance por el marcador central.

River se refuerza: acordó la llegada de Federico GattoniRiver acordó la llegada de Federico Gattoni.

En pleno parate por la Copa América 2024, y con el objetivo puesto en la Copa Libertadores, River se empezó a mover en el mercado de pases y este miércoles acordó la llegada de Federico Gattoni, defensor central con pasado en San Lorenzo.

Todavía sin poder cerrar la repatriación de Germán Pezzella y rezando para que Paulo Díaz se quede, el «Millonario» logró la incorporación de Gattoni, cuyo pase pertenece al Sevilla de España y que viene de jugar en el Anderlecht de Bélgica.

Según trascendió este miércoles, el club de Núñez llegó a un acuerdo de palabra con su par español para que el jugador de 25 años llegue a préstamo por un año, con una opción de compra que rondaría los 3 millones de dólares.

A Gattoni se le sumará Franco Carboni, quien también llegará cedido a préstamo a River por un año y medio, en este caso desde el Inter de Italia. El lateral izquierdo de 21 años es el hermano de Valentín, parte del plantel de la Selección Argentina que juega la Copa América.

Además, antes del parate del fútbol argentino se conoció la vuelta de Felipe Peña Biafore, repescado de Lanús. El volante central regresa para competir por el mediocampo, donde Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca no lograron afianzarse.

Compruebe también

Argentina bicampeona de América: los festejos en el Obelisco en plena ola de frío

Argentina bicampeona de América: los festejos en el Obelisco en plena ola de frío

El equipo comandado por Lionel Scaloni se impuso a Colombia por 1-0 y los fanáticos …

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Colombia y es bicampeona de la Copa América

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Colombia y es bicampeona de la Copa América

En el último partido de Ángel Di María, la «Albiceleste», que dejó todo durante 120 …

Dejanos tu comentario