Pronóstico del tiempo del miércoles 1 de febrero en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con buen clima, a la espera de las lluvias. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del miércoles 1 de febrero en el AMBA

A la espera de las lluvias del jueves, se espera una jornada con buen clima y calor en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el miércoles se presenta con cielo algo nublado y neblinas matinales, y con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura oscilará entre 19 y 30 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El jueves volverían las precipitaciones, ya que se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la mañana y chaparrones en la tarde, mejorando con cielo parcialmente nublado en la noche. El termómetro irá de 20 a 28 grados.

Seguirán las lluvias en el cierre de la semana. Se anticipa un viernes con tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que variarán entre 20 y 27 grados.

Para el fin de semana regresaría el buen tiempo. Así, se espera un sábado con cielo despejado durante todo el día, y temperaturas que irán desde una mínima de 19 grados hacia una máxima de 29.

Por último, el domingo se presentaría con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana, y despejado en la tarde o noche; con 19 grados para la mínima y 32 para la máxima.

Compruebe también

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y Mataderos

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y Mataderos

En uno de los criaderos ilegales encontraron diez perros en condiciones deplorables y encerrados en …

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

La justicia uruguaya otorgó 27 años y 6 meses de cárcel a Leonardo David Sena …

Dejanos tu comentario