Primer triunfo de la era Demichelis: River le ganó 1-0 a Monterrey

Con gol del ingresado Lucas Beltrán, el conjunto de Martín Demichelis se quedó con el amistoso internacional disputado en Austin.

Primer triunfo de la era Demichelis: River le ganó 1-0 a Monterrey

River, dirigido desde esta temporada por Martín Demichelis, inició este martes el 2023 con un triunfo por 1-0 en un amistoso internacional ante Monterrey de México.

En el Q2 Stadium de Austin, Estados Unidos, el conjunto «millonario» se impuso gracias al tanto de Lucas Beltrán, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó en la primera jugada que tuvo.

El de Beltrán fue el primer tanto de la era Demichelis, y por consiguiente, el de este martes también fue el primer triunfo desde tras el empate y posterior derrota por penales en el amistoso pasado ante Unión La Calera.

Formaciones

River: Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro e Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. DT: Martín Demichelis.

Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Héctor Moreno, John Medina y Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Luis Romo y Arturo González; Funes Mori o Duvan Vergara y Germán Berterame. DT: Manuel Vucetich.

Hora: 23 (hora argentina)

TV: Star+

Estadio: Q2 Stadium (Austin, Estados Unidos).

Compruebe también

Javier Milei se subió a la propuesta de un tuitero macrista y reveló su condición para volver a La Bombonera

Javier Milei se subió a la propuesta de un tuitero macrista y reveló su condición para volver a La Bombonera

El presidente electo, alejado del Xeneize hace algunos años, aseguró que podría volver a la …

Sevilla y Gonzalo Montiel romperían el préstamo con el Nottingham Forest: ¿se ilusionan en River?

Sevilla y Gonzalo Montiel romperían el préstamo con el Nottingham Forest: ¿se ilusionan en River?

Debido a la falta de minutos del último tiempo, el lateral argentino se marcharía del …

Dejanos tu comentario