PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 17 de diciembre

El programa de Andy en Telefe tiene invitados este sábado que darán que hablar toda la semana en todos los canales.

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 17 de diciembre

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, confirmó rápidamente los invitados para el programa del sábado 17 de diciembre, en otra emisión que dejará mucha tela para cortar.

Podemos Hablar sigue ganándole con comodidad en el rating a las cenas de Mirtha Legrand, que con mesas macristas no logra captar a la audiencia.

PH se mantuvo este año a las 22.15 pese a que el programa de la Chiqui arranca más temprano, a las 21.30.

Los invitados de Podemos Hablar del 17 de diciembre

En esta emisión los invitados al punto de encuentro son: Emiliano Brancciari (cantante NTVG), Julieta Puente (influencer), Lizardo Ponce (influencer), Nequi Galotti (periodista) y Agustín Guardis (ex participante de Gran Hermano).

El programa de este sábado será el último de este 2022 de Podemos Hablar, que volverá el año que viene, a mediados de abril.

Compruebe también

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe Noticias: qué dijo

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe Noticias: qué dijo

Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría …

La emoción de Emilia Mernes tras agotar 10 Movistar Arena

La emoción de Emilia Mernes tras agotar 10 Movistar Arena

La cantante de 27 años no pudo aguantar el llanto al agradecerle a sus fanáticos. …

Dejanos tu comentario