Novak Djokovic: «Te he echado de menos, tenis»

El serbio superó 6-0 y 6-3 al español Andújar, en su regreso al circuito de ATP: los detalles del partido.

Novak Djokovic: «Te he echado de menos, tenis»

Novak Djokovic fue contundente en su regreso al circuito de la ATP: consiguió el pase a los cuartos de final del torneo de Tel Aviv, al imponerse por un claro 6-0 y 6-3 al español Pablo Andújar. Nole ni le dio opción al rival en el primer set, en el segundo estuvo un poco más peleado.

«Amo esta pista, es muy íntima y sois unos apasionados del tenis. Estoy muy contento por volver al circuito y sorprendido por lo bien que jugué al inicio del duelo. He echado de menos estar con todos vosotros y si, sobre todo, eché de menos al tenis (sonriendo)», expresó luego del triunfo.

¿COMO LE FUE AL PEQUE?

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El Peque, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.

Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que ayer había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio.

Compruebe también

Argentinos Juniors vs. River por la Liga Profesional de Fútbol

Argentinos Juniors vs. River por la Liga Profesional de Fútbol

A partir de las 15 de este sábado, el Millonario visita al Bicho, en La …

El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El entrenador argentino atraviesa sus últimos días en Al Ittihad con mucha bronca por no …

Dejanos tu comentario