Netflix: cómo es «Un detective suelto en Hollywood: Axel F.», la película que es furor

Se trata de la cuarta entrega de una franquicia exitosa con el regreso de Eddie Murphy a un rol que no hacía hace tres décadas.

Netflix: cómo es «Un detective suelto en Hollywood: Axel F.», la película que es furor«Un detective suelto en Hollywood: Axel F.», la película que es furor.

Entre el gran número de estrenos que expone Netflix se encuentra «Un detective suelto en Hollywood: Axel F», la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Eddie Murphy, quien vuelve a ese rol icónico después de tres décadas.

Está dirigida por Mark Molloy y escrita por Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten. El film entró en desarrollo a mediados de los años 90. Tras décadas sin un plan claro, en 2022 se hizo oficial con la plataforma tomando su lanzamiento a nivel mundial. Se estrenó en Netflix este miércoles 3 de julio.

40 años después de su debut, Murphy vuelve a ponerse en la piel de Axel Foley, uno de esos personajes que lo llevaron al estrellato.

De qué trata «Un detective suelto en Hollywood: Axel F.»

“El detective Axel Foley (Murphy) está de nuevo en acción en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija Jane (Taylour Paige) se vea amenazada, ella y Foley se unen a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton) para aumentar la presión y descubrir una conspiración”, narra la sinopsis oficial.

En esta ocasión, Axel Foley se ve obligado a regresar a la acción cuando la vida de su hija, Jane, una abogada defensora criminal, se ve amenazada. Para resolver el caso, Axel se une a un nuevo compañero, un oficial más joven de la unidad especial del LAPD, y a sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart.

La trama se desarrolla en Beverly Hills, California, y promete una mezcla de acción, humor y la química característica entre Eddie Murphy y el resto del elenco.

Reparto de «Un detective suelto en Hollywood: Axel F.»

Eddie Murphy
Taylor Paige
Joseph Gordon-Levitt
Judge Reinhold
Josh Ashton
Paul Reiser
Bronson Pinchot
Kevin Bacon
Mark Pellegrino .

Compruebe también

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Stefi Roitman fue la encargada de conducir el acto por los 30 años del atentado a la AMIA

Stefi Roitman fue la encargada de conducir el acto por los 30 años del atentado a la AMIA

Se conmemoraron 30 años del atentado a la AMIA y Stefi Roitman condujo el acto. …

Dejanos tu comentario