Martín Ku mostró cómo pasó el perro Arturo de Gran Hermano la primera noche en su nueva casa

La mascota del reality ya convive con el exparticipante del reality y su novia Marisol.

Martín Ku mostró cómo pasó el perro Arturo de Gran Hermano la primera noche en su nueva casaMartín Ku adoptó a Arturo, el perrito de «Gran Hermano».

Martín Ku adoptó a Arturo de Gran Hermano 2023 (Telefe) y este sábado se reencontraron luego de unos días de estar separados. Ahora, el ex participante mostró cómo fue la primera noche de la mascota en su casa.

A través de sus redes sociales, el “Chino” y su novia Marisol compartieron fotos de su convivencia con el perrito. “Combina con el sillón”, dijo la joven en una historia que subió a su Instagram.

En una de las postales que publicó la novia de Martín, se los podía ver a los tres acostados en un sillón que iba a tono con el pelaje del galgo mestizo. Así, mostraron cómo fueron las primeras horas de Arturo con su nueva familia.

Martín Ku y Marisol ya conviven con el perrito Arturo.

Cabe recordar que el Chino quedó eliminado del concurso el domingo pasado. Luego de eso, tuvo que cumplir con el aislamiento que le impuso la producción del programa, mientras la mascota pasó unos días en una guardería canina.

Así fue el reencuentro de Martin Ku con Arturo

Tal como se conoció, mientras el joven cumplía con su aislamiento obligatorio y varias entrevistas pautadas, el cachorro permaneció en un hotel animal, administrado por el veterinario que estuvo a cargo de su cuidado en su paso por el reality.

Pero para Martín y el perrito, la espera terminó este sábado. Por eso, el ex participante subió a sus redes un tierno video en el que quedó registrado su esperado reencuentro. Apenas llegó al lugar, la mascota advirtió su presencia y salió corriendo para saludarlo.

Para acompañar este emotivo momento, el Chino escribió un mensaje en el que volcó su felicidad: “Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”.

Además, el líder de los Bros, agradeció a la organización rescatista por encontrarlo y permitirle seguir con el proceso de adopción de Arturito. “Gracias Huellitas Perdidas por darme esta pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”. Finalmente, le dedicó unas tiernas palabras al cachorro: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”.

Compruebe también

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

La cantante colombiana deslumbró con su apuesta de moda en el Hard Rock Stadium de …

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

A los 53 años, la famosa actriz perdió la vida. Según confirmó su entorno, perdió …

Dejanos tu comentario