Maluma anunció la muerte de su «hermano menor» y aseguró sentir «un vacío enorme»

Tras batallar contra el cáncer, el pequeño apadrinado por el cantante falleció y Maluma no dudó en dedicarle unas sentidas palabras en Instagram.

Maluma anunció la muerte de su «hermano menor» y aseguró sentir «un vacío enorme»

Maluma atraviesa días «duros, difíciles y tristes», de acuerdo a lo indicado por él mismo en su cuenta personal de Instagram, donde dedicó unas sentidas palabras a Bastian Matías Madrid Ramírez, el niño al cual había apadrinado y al que consideraba su hermano menor, luego de que éste muriera batallando contra el cáncer.

En las últimas horas, el artista expresó su dolor en redes sociales y dio a conocer la partida del nene al que calificaba como «el niño de la sonrisa», debido a la alegría que lo caracterizaba aún en sus peores momentos: «Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal», comenzó diciendo, al mismo tiempo que compartió una foto de ambos tomándose de las manos.

«Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso», continuó el cantante colombiano.

Finalmente, el intérprete de ‘Hawai’ envió un mensaje de amor para quienes habían rodeado al niño a lo largo de su corta vida: «Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño Sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino».

Por supuesto, la publicación despertó miles de mensajes de apoyo y cariño de los seguidores del artista, que lamentaron su pérdida como si les estuviese pasando a ellos mismos. También, los colegas del colombiano se acercaron con su afecto para mostrarle al cantante que en este duro momento no se encuentra solo, sino que ahí están para él.

«Han sido unos días muy duros la verdad, difíciles, tristes, de afrontar la realidad y saber que Bastian ya no está con nosotros. Ha sido muy complejo, pero también le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque al final el niño estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que él partiera de este plano», señaló Maluma, en un vídeo que publicó en sus redes donde se dispuso a abrir su corazón.

Además, aprovechó para mostrar su gratitud en medio de este difícil tiempo: «Gracias a todas las personas que han estado atentas a nosotros, cada uno de sus mensajes ha sido de un valor enorme para seguir adelante. Aunque Bastian lo conocí hace dos años, se convirtió en mi hermano menor y ustedes fueron testigos de la relación tan bonita que creamos».

Compruebe también

Las emotivas palabras de Emiliano Pinsón en los Martín Fierro de Radio: «El amor sana»

Las emotivas palabras de Emiliano Pinsón en los Martín Fierro de Radio: «El amor sana»

El periodista fue premiado por APTRA como mejor comentarista deportivo y dio un conmovedor discurso. …

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Luis Landriscina recibió el alta médica tras estar internado por problemas cardíacos

Así lo confirmó su representante, Pablo Chamorro. El humorista había asistido a la Fundación Favaloro …

Dejanos tu comentario