Los 11 de Boca para el debut ante Atlético Tucumán

Hugo Ibarra prepara siete cambios teniendo en cuenta el equipo que perdió ante Racing en la Supercopa Internacional: todos los detalles.

Los 11 de Boca para el debut ante Atlético Tucumán

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, paró en la práctica de fútbol de esta tarde en la Bombonera un equipo con 7 variantes del que viene de caer derrotado ante Racing por 2 a 1 por la Supercopa Internacional, donde se destaca la presencia de Sergio Romero en el arco para los titulares.

Este es el once que tiene muchas posibilidades de ser el que enfrente como local a Atlético Tucumán, el próximo domingo por el comienzo de la Liga Profesional.

El equipo formó con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolas Figal y Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Nicolas Orsini y Sebastián Villa.

Entonces, además de «Chiquito» por Javier García las otras variantes fueron la de Weigandt por Luis Advíncula; Figal y Valdez por Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Romero en lugar de Juan Ramírez; y Langoni y Orsini por Norberto Briasco y Darío Benedetto.

De jugar desde el inicio el exarquero de la selección nacional hará su debut oficial en el «xeneize», después de llegar en julio del año pasado y de ser operado de su rodilla derecha en septiembre último. El futbolista, de 35 años, hasta el momento sólo jugó este mes 45 minutos en el encuentro amistoso ante Everton de Chile, que terminó 0 a 0 en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El plantel de Boca volverá a las prácticas mañana en el predio de Ezeiza y, el sábado, lo hará en Casa Amarilla, para luego quedar concentrados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Boca, el bicampeón argentino, juega de local el próximo domingo ante Atlético Tucumán desde las 21.30 por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el arbitraje de Jorge Valiño.

Compruebe también

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

El volante de 35 años, uno de los mejores jugadores de La Lepra, no estará …

Se designó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Se designó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Quedaron definidas las autoridades para el compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Copa …

Dejanos tu comentario