La Unidad Piquetera marchará este martes hacia el Ministerio de Desarrollo Social

Los manifestantes protestarán contra «el ajuste a comedores y para ser recibidos por autoridades», según adelantaron este lunes.

La Unidad Piquetera marchará este martes hacia el Ministerio de Desarrollo Social

En protesta contra el «ajuste a comedores y para ser recibidos por autoridades», organizaciones agrupadas en la Unidad Piquetera (UP) marcharán este martes desde las 14 hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, y no descartan pernoctar frente a esa cartera.

Según informó el líder de Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni, esa organización viene solicitando reuniones con la ministra Victoria Tolosa Paz o con otras autoridades del ministerio «desde hace 3 meses», de acuerdo con Télam.

Sobre la posibilidad de un acampe, manifestó que «lo resolveremos allí mismo», durante la movilización, y enfatizó que la medida de fuerza se retoma porque los pedidos de reunión «no fueron respondidos».

Los manifestantes concentrarán este martes desde las 14 en Independencia y 9 de Julio para marchar luego hacia Desarrollo Social bajo el lema «El hambre no se aguanta más, basta de ajuste a comedores».

Compruebe también

Cómo sigue la salud de los soldados heridos tras el vuelco de un camión en San Martín de los Andes

Cómo sigue la salud de los soldados heridos tras el vuelco de un camión en San Martín de los Andes

Cuatro personas murieron en el acto y 18 resultaron heridas -algunas de gravedad- luego del …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 23 de septiembre

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 23 de septiembre

Para las próximas horas se espera aumento de la nubosidad y las temperaturas en el …

Dejanos tu comentario