La Plata: brutal pelea de mujeres por la infidelidad de un preso

Un grupo de mujeres golpeó a otra en la calle frente al penal de Villa Elvira, partido de La Plata, donde está alojado en hombre que engañó a una de ellas.

La Plata: brutal pelea de mujeres por la infidelidad de un presoLa Plata: brutal pelea de mujeres por la infidelidad de un preso.

Una mujer golpeó e increpó a otra tras descubrir que es la amante de su pareja, quien se encuentra alojado en el penal de Villa Elvira, en el partido de La Plata.

«Tengo tres nenes», señaló indignada la mujer que inició la agresión física contra la amante de su pareja que, según se infiere, es el padre de sus hijos. El ataque grupal llegó poco después de ese intercambio, como se puede ver en un video viral del episodio.

La pelea ocurrió frente a la Unidad 9 del Servicio Penitenciaro de la Provincia de Buenos Aires, y testigos de la escena aseguraron al sitio El Platense que «a una mujer no la dejaron entrar porque (el hombre) estaba con la otra en visita».

Tras la visita las dos mujeres se enfrentaron. «Te regalaste, le viniste a traer comida y te lo viniste a garchar», espetó la supuesta pareja «oficial» del detenido.

«Yo llorando y vos garchando con mi marido, te dejaste endulzar por un preso», espetó la damnificada tal como se puede escuchar en el video viral.

Compruebe también

Sorpresa por el nacimiento de un cerdo con dos hocicos

Sorpresa por el nacimiento de un cerdo con dos hocicos

El lechón fue parte de una camada nacida en la localidad de Ucacha, en el …

La exorbitante cifra que los rugbiers le pagaron a Hugo Tomei para defenderlos

La exorbitante cifra que los rugbiers le pagaron a Hugo Tomei para defenderlos

Se conoció cuál sería el valor que cobró el abogado de los ocho acusados por …

Dejanos tu comentario