La lista de la Selección Argentina femenina de fútbol para el duelo ante España

Serán 20 las jugadoras disponibles para el amistoso de la fecha FIFA que se disputará en noviembre: conocé a las convocadas.

La lista de la Selección Argentina femenina de fútbol para el duelo ante España

El seleccionado argentino femenino de fútbol tiene desde esta tarde la lista de 20 jugadoras disponibles para el amistoso de fecha FIFA de noviembre en la que enfrentará al representativo de España, en la ciudad de Melilla.

El entrenador Germán Portanova hizo público la nómina de futbolistas que viajarán a la región norte del continente africano para disputar un encuentro frente al combinado español el viernes 11 del mes entrante.

La lista de la Selección Argentina femenina

La lista incluye a las arqueras Vanina Correa (Universidad de Chile, Chile) y Laurina Oliveros (Boca); las defensoras Gabriela Chávez (Estudiantes), Julieta Cruz (Boca), Miriam Mayorga (Boca), Sophia Braun (Universidad de Gonzaga, EE.UU.), Aldana Cometti (Madrid CF, España) y Eliana Stábile (Santos, Brasil). Las mediocampistas Daiana Falfán (UAI Urquiza), Vanina Preininger (Boca), Romina Núñez (León, México), Vanesa Santana (Huelva, España), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Florencia Bonsegundo (Madrid CF, España) y Estefanía Banini (Atlético Madrid, España). Las delanteras Fabiana Vallejos (Santiago Morning, Chile), Yamila Rodríguez (Boca), Erica Lonigro (River), Paulina Gramaglia (Houston Dash, EE.UU.) y Carolina Troncoso (ASA Tel Aviv, Israel).

El partido ante el combinado español, dirigido por Jorge Vildo y ubicado en la posición 6 en el ranking FIFA, se llevará a cabo en el estadio Municipal Alvarez Claro, de Melilla.

.

Compruebe también

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien …

Lanús le ganó a San Lorenzo con un gol de su «arquero»

Lanús le ganó a San Lorenzo con un gol de su «arquero»

Leandro Díaz marcó un penal y terminó atajando más de diez minutos por la expulsión …

Dejanos tu comentario