Javier Milei rechazó la invitación de Axel Kicillof para trabajar juntos por la seguridad

El Presidente posteó una dura respuesta al gobernador bonaerense por la inseguridad que azota a la Provincia.

Javier Milei rechazó la invitación de Axel Kicillof para trabajar juntos por la seguridad

El presidente Javier Milei le respondió directamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras las acusaciones de que el Ejecutivo utiliza el crimen de Kim Gómez y los otros casos de inseguridad como una herramienta para ganar votos en tiempos electorales.

En un encendido posteo en redes, Milei decidió polarizar de lleno con Kicillof, lo tildó de “incompetente” y le pidió que renuncie y que lo deje intervenir la provincia de Buenos Aires: “En un año vamos a terminar con la violencia”.

«BAÑO DE SANGRE EN PBA Y LA INCOMPETENCIA DE KICILLOF. Gobernador, en primer lugar, quiero señalarle que no se puede trabajar con alguien como Ud. que cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga. Su doctrina prodelincuentes con raíces en el pensamiento atroz de Zaffaroni está en las antípodas de la tolerancia cero de Becker-Giuliani a la que nosotros en Nación suscribimos», escribió el mandatario.

«Segundo, dado que la Provincia es un baño de sangre, y nuestra visión sobre cómo afrontar el problema es tan distinta y usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia. En un año nosotros vamos a terminar con la violencia. Por lo tanto, nos hacemos cargo nosotros, Gobernador», agregó.

Y concluyó: «Fíjese si le interesa más el bienestar de los bonaerenses o sus intereses políticos personales. Saluda a Usted muy atentamente, Javier Milei».

La reacción del Presidente llega en una semana de fuertes casos de inseguridad en el conurbano bonaerense. El martes dos delincuentes menores de edad mataron a una niña de 7 años tras robar el auto de su madre en la ciudad de La Plata, lo que generó conmoción en la localidad y provocó incidentes en la municipalidad en un pedido de Justicia. Ese mismo día, dos motochorros asesinaron a un joven de 21 años en un intento de robo en Tortuguitas mientras la víctima estaba con su pareja y su bebé. En tanto, el miércoles una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando quisieron robarle su camioneta en Vicente López.

Compruebe también

La Cámara Nacional Electoral confirmó que las elecciones serán el próximo 26 de octubre

La Cámara Nacional Electoral confirmó que las elecciones serán el próximo 26 de octubre

La disposición se conoció después de que el Congreso aprobó la suspensión de las PASO. …

Contundente fallo de la jueza que liberó a los detenidos en el Congreso: «En democracia, toda persona debe poder expresarse»

Contundente fallo de la jueza que liberó a los detenidos en el Congreso: «En democracia, toda persona debe poder expresarse»

La jueza Andrade en su fallo dejó expuesta a la policía: no se informaban detenciones, …

Dejanos tu comentario