Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron del país

Armaron las valijas y se fueron los cuatro a emprender una nueva aventura.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron del país

Isabel Macedo y su marido Juan Manuel Urtubey se fueron el miércoles de Salta rumbo a Uruguay, junto a sus dos hijas Belita y Julia.

La pareja compartió el momento en las redes sociales minutos previos a embarcar y ella le dedicó unas sentidas palabras a Urtubey: «Los amo, gracias por el aguante, gracias Diosito por mi linda familia que se adapta a todo»

Esta nueva aventura es debido a que Isabel Macedo está por cumplir un nuevo proyecto de la mano de Cris Morena. Junto a Mery del Cerro, va a protagonizar «Margarita», la secuela de «Floricienta».

Cómo será Margarita, la nueva ficción de Cris Morena

Será la continuación de la tira que en el 2004 se robó el corazón de todos los chicos y grandes; y en la cual Florencia Bertotti era la protagonista.

«Margarita», la nueva tira, contará también con alumnos de «Otro Mundo», el semillero de artistas de la mamá de Romina Yan, un espacio de «aprendizaje artístico» donde, como dice el eslogan, «el joven y el niño serán el centro para que se conviertan en los grandes artistas de mañana».

El espacio de aprendizaje que puede oficiar como plataforma de despegue para varias chicos, contempla alumnos/actores de entre 8 y 17 años y jóvenes de 18 a 25 años.

Todavía no se sabe la fecha de estreno pero de lo único que hay certeza es que todos los que eran fanáticos de «Floricienta» se van a prender a ver «Margarita». Si, vos que estás leyendo esta nota también.

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario