El chofer del camión que chocó a un colectivo en Villa Devoto dio positivo cocaína y marihuana

El siniestro ocurrido este miércoles por la mañana dejó un saldo de 12 heridos, incluido ambos conductores.

El chofer del camión que chocó a un colectivo en Villa Devoto dio positivo cocaína y marihuana

El chofer del camión que chocó contra un colectivo este miércoles por la mañana en el barrio porteño de Villa Devoto e hirió a 12 personas, dio positivo en el test de cocaína y marihuana, mientras que el testo de alcoholemia arrojó negativo.

Los test fueron realizados en el Hospital Vélez Sarsfield, donde ambos conductores fueron atendidos luego del accidente ocurrido en la esquina de Francisco Beiró y Lope de Vega.

El resultado del narco test en el conductor del camión, que dio negativo, podría derivar en que se le retenga el carnet profesional para conducir ese tipo de vehículos. Por el momento el hombre continúa internado en el centro de salud porteño.

Del total de heridos, siete son pasajeros que iban a bordo del colectivo, tres son peatones y los dos restantes son los conductores de ambos vehículos.

Así fue el choque del colectivo y el camión en Villa Devoto

Un camión chocó a un interno de la línea 108 en el barrio porteño de Villa Devoto. El siniestro ocurrió poco después de las 11 en la esquina de las avenidas Lope de Vega y Francisco Beiró, y como consecuencia del fuerte impacto, el interno 2435 de la línea 108 terminó incrustado en un bar, mientras el camión chocó contra el frente de una farmacia.

“El colectivo 108 venía por Avenida Beiró, sentido a Retiro y fue colisionado por el camión que venía por Lope de Vega”, indicó Carlos Shulteis, bombero de la estación 9 de Versalles, a cargo del operativo. Y detalló: «Hay que esperar, las pericias van a determinar lo que sucedió con ayuda de las cámaras”.

En el lugar trabajó Policía de la Ciudad y el SAME. Doce personas resultaron heridos y debieron ser trasladados, entre ellos un transeúnte, siete pasajeros salieron por sus propios medios y fueron atendidos en el lugar, y un transeúnte.

Compruebe también

Sorpresa por el nacimiento de un cerdo con dos hocicos

Sorpresa por el nacimiento de un cerdo con dos hocicos

El lechón fue parte de una camada nacida en la localidad de Ucacha, en el …

La exorbitante cifra que los rugbiers le pagaron a Hugo Tomei para defenderlos

La exorbitante cifra que los rugbiers le pagaron a Hugo Tomei para defenderlos

Se conoció cuál sería el valor que cobró el abogado de los ocho acusados por …

Dejanos tu comentario