Inicio / POLICIALES / Drama en Berazategui: una mujer asfixió a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

Drama en Berazategui: una mujer asfixió a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

El conmocionante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. La joven quedó detenida acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

Una joven de 23 años asesinó a sus dos hijo de 6 y 2 años, luego de mantener una discusión con su ex pareja, en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. El personal del Comando de Patrullas de Berazategui fue hasta el lugar, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen, de acuerdo a lo que indica el sitio local Periódico el Progreso.

Los efectivos comprobaron que una mujer de 23 años, identificada como C, había asfixiado con una almohada a sus dos hijos, de 6 y 2 años, mientras dormían. El hecho habría ocurrido luego de una discusión entre la mujer y su ex pareja, y padre de sus hijos.

Por estas horas trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Hudson y personal de la Policía Científica, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui. La causa se caratuló inicialmente como: “Homicidio agravado por el vínculo”.

Compruebe también

Dramático relato de la novia del joven asesinado en Morón: «Fueron segundos, bajó del coche y disparo a matar»

Una discusión de tránsito terminó la vida del novio de Julieta, quien fue testigo del …

“Dio la cara por su jefe”: la hipótesis narco sobre el asesinato del argentino en Playa del Carmen

Dos sicarios se fugaron en una moto de agua luego de matar a Federico Mazzoni, …

Dejanos tu comentario