Daddy Yankee brilló con La última vuelta world tour en Argentina

El cantante de reggaeton se presentó en Vélez ante más de 40 mil personas y emocionó con su recital.

Daddy Yankee brilló con La última vuelta world tour en ArgentinaDaddy Yankee.

Comenzó la despedida del referente mundial del reggaeton, Daddy Yankee, en el primero de los dos shows completamente agotados anunciado en el Estadio Vélez, ante más de 40.000 fans que esperaban su visita desde hacía meses.

Este sábado, el reconocido cantante hizo vibrar Vélez con «La última vuelta world tour». Acompañado de banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, el artista arremetiendo con un sinfín de hits desde el comienzo, con éxitos mundiales como “Rompe”, «Lo que pasó, pasó», “Llamado de emergencia”, “Despacito”, pasando por su último álbum «LegenDaddy» y cerrando con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

“Que noche tan especial, me voy con un recuerdo tan bonito de todos ustedes. Saben que estoy en la última vuelta, estoy en mi despedida, muchas gracias siempre por ese amor que me brindan cada vez que vengo aquí”, en uno de los momentos más emotivos.

“Gracias por tratarme no tan solo como un artista, sino cuando salgo a la calle gracias por tratarme como a un hermano más, eso para mí vale muchísimo. Me regreso a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermosísimo, un aliado, una hermana, mi amada Argentina, muchas gracias familia”, fueron algunas de las muchas palabras que dedicó durante toda la noche.

Más de 40 mil personas bailaron, cantaron y disfrutaron por más de dos horas las 37 canciones que interpretó Daddy Yankee y no dejaron de darle muestras de cariño al máximo referente del reggaeton, que comienza a despedirse de los escenarios tras más de 32 años de carrera.

Compruebe también

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Dejanos tu comentario