Inicio / POLICIALES / Compraron cocaína rebajada con harina, pidieron devolución y como se la negaron mataron al narco

Compraron cocaína rebajada con harina, pidieron devolución y como se la negaron mataron al narco

Cinco hombres fueron detenidos en Villa Gesell por el presunto asesinato de un traficante y dejar herido de gravedad a su hermano.

Cinco sujetos fueron detenidos este sábado por el asesinato de un hombre apellidado Ortiz y causar graves heridas al hermano de la víctima fatal, hechos presuntamente motivados por un ajuste de cuentas.

De acuerdo a datos que recopiló la policía, varias personas que se dedican a vender copos de nieve en las playas de Villa Gesell fueron detenidos luego de que atacaran violentamente a traficantes de cocaína que les habrían vendido ese estupefaciente rebajado con harina.

Las cinco personas ahora detenidas fueron a la vivienda habitada por las víctimas para reclamar la devolución del dinero que habrían pagado por la cocaína adulterada, en 149 y 8, produciéndose una pelea en la que resultados apuñalados los hermanos Ortiz.

Puntadas en abdomen, piernas, brazos, cara y espalda llevaron a la muerte a uno de los propietarios de la vivienda, mientras que el otro fue llevado de urgencia al Hospital Arturo Illia, en grave estado.

Al oír los gritos, vecinos del lugar alertaron a la Policía y señalaron que vieron a escapar de la vivienda a un sujeto con camiseta de Boca y a otro con camiseta de Talleres de Remedios de Escalada, aunque en un primer momento solo describieron los colores de la casaca de este último club.

Finalmente, cerca de las 4 de la mañana los grupos especiales del GAD y la DDI ya tenían rodeado un domicilio, a 143 bis y 13, con orden de allanamiento del fiscal Walter Mercuri: derribaron la puerta y encontraron a varios hombres durmiendo.

En un balde hallaron ropa y zapatillas ensangrentadas; también secuestraron las camisetas de las clubes que sido descritos por lo vecinos y cuchillos con sangre en el mango. Además, los teléfonos celulares mostraban registros de llamados y chateos con las víctimas para reclamar la devolución del dinero.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Gustavo Alfonso Alderete, de 19 años; Franco Ezequiel Ojeda, de 24; Alan Gabriel Carrera, de 19; Leonel Valentín Bracamonte, de 19, y un quinto hombre del que aún se desconoce la identidad; todos acusados de homicidio premeditado y tentativa de homicidio.

Compruebe también

El detenido por el femicidio de Nancy Videla tenía antecedentes penales por el crimen de otra mujer

Se trata de Damián Lezcano Mendoza, un albañil de nacionalidad paraguaya. Es dueño de la …

Crimen de Lucio: las presuntas asesinas fueron golpeadas al llegar penal de San Luis

La madre del nene asesinado a golpes y su novia fueron fichadas este miércoles en …

Dejanos tu comentario