Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

El productor musical argentino brindó una increíble presentación y tuvo de invitado sorpresa a Duki, del mismo modo que él fue invitado en el show del referente del trap.

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europeaBizarrap, productor musical.

En medio de una gira mundial que está cosechando momentos inolvidables en cada parada, Bizarrap cruzó el océano y ya se palpita en Europa. Luego de reunir a miles de personas en sus headline show de Puerto Rico, México y Nueva York, y tras llevarse la ovación en dos fechas en Coachella, el productor musical argentino sigue acaparando las miradas del mundo con su innovadora propuesta, mientras prepara nuevos anuncios.

Ibiza fue testigo nuevamente de la magia que logra Bizarrap cada vez que toma el mando de la noche. Siendo el artista argentino más escuchado en el mundo, cada uno de sus sets de electrónica es irrepetible logrando que el show sea una fiesta total.

Mientras trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap continúa su gran gira internacional exportando su próximo headline show y presentándose en los festivales y sitios más exclusivos.

Recientemente, Biza debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas exitosas presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto del consagrado productor.

También llevó su headline show a Puerto Rico y a un Pepsi Center sold out en su primer show propio en Ciudad de México ante 8.000 personas que ovacionaron al artista.

En el medio de este gran tour, el argentino sorprendió con el estreno de la Music Session #60, el mismo día de su primer headline show en Nueva York con la presencia de Lismar como invitada especial.

Las fechas que quedan de la gira por Europa de Bizarrap

. 16 Junio – Annone di Brianza, Italia – Nameless Festival
.13 Julio – Madrid, España – La velada del año .

Compruebe también

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

La cantante colombiana deslumbró con su apuesta de moda en el Hard Rock Stadium de …

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

A los 53 años, la famosa actriz perdió la vida. Según confirmó su entorno, perdió …

Dejanos tu comentario