Argentina ya entrena en Abu Dhabi

Germán Pezzella, Franco Armani, Guido Rodríguez y Federico Gomes Gerth trabajaron este sábado en Abu Dhabi de cara al amistoso con Emiratos Árabes.

Argentina ya entrena en Abu Dhabi

Los jugadores de la Selección Argentina Germán Pezzella, Franco Armani, Guido Rodríguez y Federico Gomes Gerth trabajaron este sábado en Abu Dhabi de cara al amistoso programado con Emiratos Árabes y a poco más de una semana del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Durante este fin de semana, los jugadores restantes del plantel quedarán liberados de sus clubes y volarán a Emiratos Árabes para incorporarse a la concentración del equipo nacional.

El lunes, el seleccionado tiene previsto un entrenamiento abierto al público en el estadio Al Nahyan, al mediodía de Argentina, del que se espera que puedan participar más de una docena de futbolistas, entre ellos, Lionel Messi.

El capitán de la «Scaloneta» afronta este domingo su último compromiso con París Saint-Germain, luego de quedar al margen del anterior por una inflamación en el tendón de Aquiles.

Cuándo juega Argentina el amistoso con Emiratos Árabes

Argentina juega ante Emiratos Árabes, dirigido por el ex Boca «Vasco» Rodolfo Arruabarrena, este miércoles a las 13:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

Desde allí parte a Doha para instalarse en la Universidad de Qatar durante toda su permanencia en la Copa del Mundo de la FIFA, por la que debutará ante Arabia Saudita el martes 22 a las 7:00 en el estadio Lusail.

Compruebe también

El gol de Nico González para meter a Fiorentina en semifinales de Conference League

El gol de Nico González para meter a Fiorentina en semifinales de Conference League

El futbolista de la Selección Argentina capturó un rebote dentro del área y puso el …

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

El cantante colombiano se juntó con el futbolista de Racing y compartieron un divertido momento …

Dejanos tu comentario