Inicio / DEPORTES / Se confirmaron los horarios para disputar las Eliminatorias

Se confirmaron los horarios para disputar las Eliminatorias

Conmebol hizo oficial cuándo y dónde jugará la Selección Argentina los partidos ante Ecuador y Bolivia.

Conmebol anunció los horarios en el que la Selección Argentina hará su debut en el 2020. Las autoridades oficializaron este lunes el organigrama de partidos para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El debut será el próximo 8 de octubre a las 21.10 en la Bombonera contra Ecuador, y el 13 de octubre a las 17.00 ante Bolivia (hora local: 16.00).

Hace algunos días, Lionel Scaloni, técnico del seleccionado, comunicó la lista de jugadores convocados del fútbol internacional. Mientras que en las próximas horas, saldrán los citados que están jugando en Argentina, además, un dato que preocupa a todos, es la diferencia en la falta de ritmo que tendrán los diferentes futbolistas, ya que la liga local todavía no se reanudó.

Por otro lado, en noviembre se volverá a disputar una doble fecha. El 12/11 de local frente a Paraguay y, el 17/11, contra el seleccionado de Perú del Tigre Gareca en el Estadio Municipal de Lima. Mientras tanto, Scaloni se encuentra en Ezeiza junto a su cuerpo técnico, donde a todos los integrantes del staff de la Selección se le realizaron los análisis serológicos y de saliva, en el inicio de lo que será la burbuja para la doble fecha de Eliminatorias.

Compruebe también

Boca presentó a Romero: «Llego al club más grande del país»

El arquero que más veces atajó en la Selección Argentina llega al Xeneize tras más …

Julián Álvarez noqueó de un pelotazo a un rival acusado de maltrato animal y lo homenajearon con un mural

El delantero argentino fue el protagonista de una peculiar secuencia en el partido que marcó …

Dejanos tu comentario