Inicio / ESPECTACULOS / Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

A los 94 años, la diva de los almuerzos en televisión aseguró que se empadronó para recibir la vacuna pero todavía «estoy esperando que me avisen».

«Estoy empadronada» en el sitio web que habilitó el Gobierno de la Ciudad, dijo Mirtha Legrand al ser consultada por Adrián Pallares sobre si ya había recibido la vacuna contra el coronavirus.

La actriz y conductora de 94 años respondió vía Whatsapp a la presunta del periodista y manifestó su impaciencia respecto a la campaña de vacunación que lleva adelante la Ciudad, donde tiene domicilio y debe inmunizarse.

«Estoy esperando que me avisen», agregó, y luego Pallares le comentó que «mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa», en una conversación que se hizo pública en ‘Intrusos’.

«Hay que tener un poco de paciencia», sugirió el periodista, pero la diva mostró su enojo al afirmar que, a su edad, «ya debería estar vacunada» con al Sputnik V. «Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen», especuló Mirtha.

Y para terminar la charla, Pallares pidió a las autoridades sanitarias «que le den fecha ya (para vacunarse), que no jodan», y Mirtha cerró: «Tiene razón, con la salud no se juega».

Compruebe también

“Ni una humillación más”: Romina Lescano se fue de “Damas Gratis” y apuntó contra su hermano, Pablo Lescano

Tras 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio …

La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

En varias de sus publicaciones, la actriz repudió los ataques que recibió el chico de …

Dejanos tu comentario