Inicio / ESPECTACULOS / Lady Gaga y el mensaje sobre su salud mental en “911”, su flamante estreno

Lady Gaga y el mensaje sobre su salud mental en “911”, su flamante estreno

El nuevo videoclip pertenecer a una de las canciones de su ultimo disco “Chromatica”. A horas de su estreno ya se convirtió en un éxito mundial.

La nueva reina del pop es tendencia mundial por su nuevo video .

Lady Gaga, una de las máximas referentes del pop mundial, sigue sorprendiendo con sus lanzamientos. Esta vez, publicó el video de “911”, uno de los prometedores hits de su más reciente material discográfico titulado Chromatica, y editado el 29 de mayo bajo el sello de Interscope. El rodaje se llevó a cabo en el mes de agosto y causó furor en su fandom.

Lady Gaga lanzó un nuevo videoclip con un profundo mensaje .

Otro nuevo éxito para la vitrina de la diva: en 24 horas el clip acumuló 99.937 comentarios y millones de visualizaciones. Así, colocó a “911” entre las 5 tendencias mundiales de YouTtube. El video se caracteriza por su particular estética, el arte pop y las referencias al arte armenio, que estuvieron muy presentes de la mano del cineasta Tarsem Singh. La artista se encargó de dejar en claro lo contenta que se encuentra con el resultado. En sus redes escribió: “Me gustaría agradecer a mi director, Tarsem, por compartir conmigo una idea de hace 25 años, porque la historia de mi vida le habló mucho”.

Lady Gaga fue la encargada de aclarar el profundo significado de esta nueva entrega audiovisual. “Este cortometraje es muy personal para mí. Alude a mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para darle forma a héroes dentro y alrededor de nosotros”, reflexionó la cantante y actriz.

Y agregó: “Gracias, pequeños monstruos. Estoy despierta ahora, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo. Algo que alguna vez fue mi vida real, ahora es una película, una historia real que ahora ya es pasado y no presente. La poesía del dolor”.

En la catártica letra de la canción, la artista de 34 años hace alusión a la medicación que debe tomar para tratar sus problemas de salud mental. “Se trata de un antipsicótico que tomo porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro”, explicó durante una entrevista en Radio Apple Music Beats, tiempo atrás.

En esa misma nota, fue que adelantó que había compuesto “911” y en la que reveló que el tema se convirtió en uno de los favoritos de su nuevo álbum.

La protagonista del popular film Nace una estrella decidió desde un tiempo a esta parte hacer publico los traumáticos momentos que debió atravesar en su vida, antes de convertirse en una estrella mundial. Entendió que su voz podía ser una forma de ayudar a miles de victimas en todo el mundo.

En enero y durante su participación en el programa de Oprah Winfrey, habló del trauma que le provocó el abuso sexual que sufrió en su adolescencia. “Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años, y también desarrollé TEPT como resultado de ser violada y no procesar ese trauma”, dijo Lady Gaga.

Compruebe también

Coronavirus: el enojo de Los Palmeras por la burla de un programa de TV

Los Palmeras manifestaron su enojo contra “Rabonushka” y su repudio a Ernesto Provitilo, quien usó …

El motivo de la renuncia de Martín Baclini al Cantando 2020

Angel de Brito contó que el empresario presentó su renuncia luego de una noche tensa. …

Dejanos tu comentario