Inicio / DEPORTES / La Policía de la Ciudad cuido´ a River en el aniversario de la «B»

La Policía de la Ciudad cuido´ a River en el aniversario de la «B»

«A fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación o provocación», señala la orden de la fuerza porteña.

La Policía de la Ciudad desplegó un operativo especial con motivo de undécimo aniversario del descenso de River a la B con el fin de evitar desmanes.

«Con motivo de conmemorarse, el Domingo 26 de Junio, el 11 Aniversario del descenso de categoría del Club Atlético River Plate y a fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación provocando a la parcialidad Riverplatense», señala la orden de servicio de la Superintendencia de Operaciones de la Policía de la Ciudad.

Y agrega: «Se dispone el presente servicio a fin de prestar especial atención a las inmediaciones de ambos estadios y puntos habituales de reunión de simpatizantes».

Según se puede leer en la resolución, el operativo tiene «vigencia a partir del miércoles 22/06 a las 18.00 hasta el lunes 27/06 a las 06.00 durante las 24 horas». Por el momento, no se registró ningún altercado, sumado a que Boca jugó el viernes y River el sábado.

Compruebe también

Murió el joven tenista Tiago Alomar en un accidente de tránsito

El tenista Tiago Alomar murió en un accidente de tránsito, según comunicó la Asociación Argentina …

La bomba de Jorge Rial sobre la lesión de Exequiel Zeballos

Luego de brindar los detalles exclusivos de la escandalosa pelea entre Carlos Zambrano y Darío …

Dejanos tu comentario