Inicio / DEPORTES / Fórmula 1: Hamilton rompió un nuevo récord y superó a Schumacher

Fórmula 1: Hamilton rompió un nuevo récord y superó a Schumacher

El británico ganó el Gran Premio Portugal y llegó a las 92 victorias, una más que las que tenía Michael en la máxima categoría del automovilismo.

Como ya es costumbre, Lewis Hamilton volvió a ganar y obtuvo su triunfo número 92 en la Fórmula 1. Con esta victoria, el británico superó a Michael Schumacher y, ahora, se ubica en lo más alto, tras completar las 66 vueltas de la competencia.

Hamilton dominó la carrera de principio a fin. Mientras que Valtteri Bottas terminó en segundo lugar y Max Verstappen completó el podio. Por otro lado, Ferrari sigue pasando por bajo rendimiento, ya que Charles Leclerc, representante de la escudería, terminó en el cuatro lugar.

Por radio, Lewis dijo: “No lo podría haber hecho sin ustedes. ¡Gran trabajo!”. Luego, minutos antes de subir al podio habló sobre el récord que había alcanzado este domingo y comentó que, “va a tomar un tiempo realmente darme cuenta de lo que significa, estoy muy enfocado en la carrera todavía y no puedo encontrar las palabras correctas en este momento”.

La escudería alemana decidió usar la lógica conservadora por la ventaja que tenían. Primero entró Hamilton a boxes y, enseguida fue Bottas, que dobló a Sainz y no a Gasly antes de su parada y perjudicó al español.

Compruebe también

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

Será el 10 de julio en Las Vegas. El historial entre el irlandés y el …

Manchester City y Real Madrid, a semifinales de la Champions League: cómo quedó el cuadro

El conjunto de Guardiola le ganó 2-1 al Borussia Dortmund y liquidó la serie, mientras …

Dejanos tu comentario