Inicio / DEPORTES / Boca presentó oficialmente su nueva camiseta en homenaje a La Bombonera

Boca presentó oficialmente su nueva camiseta en homenaje a La Bombonera

El club Xeneize lanzó su indumentaria suplente en homenaje al 80° aniversario de la inauguración del estadio Alberto J. Armando.

Boca presentó la nueva tercera camiseta inspirada en La Bombonera. La indumentaria del Xeneize homenajea al 80° aniversario de la inauguración del estadio.

La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al expresidente de la institución de La Boca, está celebrando su 80° aniversario durante este año. Ese hito emblemático quedó plasmado en la indumentaria.

La indumentaria ya había sido filtrada horas antes por el propio vicepresidente de Boca, Mario Pergolini. “Me acaba de llegar, sale mañana (por hoy). No debería estar mostrando esto, pero es la nueva conmemorativa de los 80 años de La Bombonera”, dijo en el video que no tardó en volverse viral.

La tercera camiseta ya está a la venta en tiendas oficiales y principales negocios deportivos del país, y se espera que el equipo de Miguel Ángel Russo la use en alguno de los próximos partidos por la Copa Libertadores.

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento Tu Casa La de Boca busca conecta al hincha con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca.

Compruebe también

En el primer partido sin Bartomeu, Barcelona venció a la Juventus

Dembelé abrió el marcador ante el conjunto italiano y Lionel Messi, de penal y sobre …

AFA anuncia «amnistía» para los sancionados y amonestados de todas las categorías

«Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda …

Dejanos tu comentario